top of page

INTERIOR 

El diseño interior del restaurante Mao comienza con la 'casa china' como punto de partida. Inspirado en la distribución de estos edificios antiguos para recrear una atmósfera y una transición entre espacios típicos de la época.

Mao interior
Interior de la barra Mao
mural de mao
interiores mao
Mao interior restaurant

女皇

Por un lado, se encuentran espacios privados cuya intimidad se logra mediante una pantalla de latón con un círculo central opaco ilustrado con escenas de paisajes orientales. Por otro lado, como protagonista principal, se incorpora la imagen de una Emperatriz China que nos acompaña hasta la estancia de las montañas, cuyo paisaje nos lleva a un mundo bucólico que destacamos con el uso de 'sombrillas blancas' que 'flotan' en el techo.

TERRAZA  

La continuidad del pavimento nos permite crear un espacio interior-exterior único, permitiendo que el restaurante se abra a una gran terraza decorada con mesas de mármol, sombrillas rojas y lámparas creando un ambiente único con un carácter claramente oriental a orillas del Mediterráneo.

 

 

Con la mejor vista del entretenimiento Max Live Pool Lounge, ahora puede reservar una mesa en el MAO VIP LOUNGE para tomar una copa después de las 9 pm.

Mao outdoor terrace

艺术

bottom of page